Pregunta médica

Me realice una Biopsia diagnostico por mi ginecologa y por los resultados que arrojo la citologia, la cual arrojo Cervicitis cronica Leve y cambios epiteliales ...(ver más)

Información adicional
Hace cuatro años y medio, especificamente en el año 2013, tuve un embarazo ectopico en el cual perdi el ovario izquierdo y a raiz de aqui mi primera citologia año 2014 despues de l...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility628 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cervicitis se refiere a un proceso inflamatorio del cuello del útero, lo cual puede ser secundario a infecciones de distinto tipo. Los cambios epiteliales reactivos se refiere a modificaciones de las células de la zona las cuales presentan algunas diferencias respecto al restado normal como respuesta (reacción) al proceso inflamatorio crónico. Estos cambios deben ser valorados en el contexto clínico de la paciente. Podrían tratarse de infecciones por virus del papiloma humano, así como infecciones por enfermedades transmitidas sexualmente. Acuda a control para evaluación y seguimiento. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.