¿Para que la sífilis se haya curado, el examen de VDRL tiene que dar no reactivo o qué valores tendría que dar?

Información adicional
Estoy próximo a realizarme este examen para confirmar si me cure.

Puede estar reactivo o con títulos positivos pero bajos 1:2 o 1:4 o según el valor que tenía al inicio: haber disminuido los títulos en 4 diluciones. Si tenía úlceras en genitales entonces estas debieron también haber desaparecido y no tener otra sintomatología adicional.