buenas yo tube sifilis me la trataron en los examenes de seguimiento me salio no reactivo eso quiere decir q estoy curada o implica algo mas

Si, indica curación.

El resultado que describes para la sífilis no reactivo significa que la muestra que tomaron no presentó ninguna reacción al tener contacto con el examen de la enfermedad, esto traduce que no hay ninguna infección en tu cuerpo y estás libre de la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.