Me realizaron examen sifilis y me salió IgM 1.87 y IgG No reactivo me hicieron una serological y FTA Salió No reactivo que quiere decir que es un falso positivo??

Información adicional
Me aplicaron penicilina antes de la serologia

Si, probablemente esto indique que no se encuentre infectado ni que tenga presencia de sifilis en este momento.

En todo caso, lo mas importante es que continue en seguimiento por su medico para que puedan interpretar estos resultados segun su historia clinica.

Gracias por consultar