Estoy embarazada y el IgG me salió positivo (100,3 ul/ml) pero el IgM salió no reactivo. ¿Es muy alto el IgG y puede afectar a mi bebé?

IgG es la abreviatura para inmunoglobulina G. Este es un tipo de anticuerpo que se genera aproximadamente 3 a 6 meses después de haber estado en contacto con una infección.
Es necesario especificar de qué IgG estamos hablando (ejm. toxoplasmosis, rubéola, etc). En todo caso es importante relacionar este resultado con el de la IgM para establecer riesgos para el feto y las respectivas medidas a tomar.