Me hice un examen de sifilis y me salio vdrl positivo de valor 126 es algo grave ? Y hace cuanto que esta la enfermedad?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es imposible saber a ciencia cierta cuando llevas infectado. Sin embargo, no debes perder la calma.La sífilis en general es una enfermedad cuyo tratamiento es muy sencillo y te puedes recuperar.