Es posible que un análisis de Vdrl salga positivo en el embarazo por alguna otra enfermedad que no sea sífilis? Cuales serían?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los falsos positivos en sífilis son poco frecuentes, pero podrían estar asociados a infecciones virales, infecciones bacterianas, infecciones parasitarias, reacciones de hipersensibilidad, posterior a vacunación y enfermedades sistémicas relacionadas con alteraciones del colágeno.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.