¿Cuál es el periodo de de ventana de la prueba VDRL para Sífilis?

El periodo de ventana para las pruebas no treponémica es de 14 días , es decir que luego de este tiempo si tiene infección , podrá diagnosticarse.

Tenga en cuenta que están es una prueba No treponémica ,que busca partículas de las células normales del cuerpo humano que están en contacto con la bacteria ,el resultado se arroja en números y es positivo a cualquier dilución,para confirmarse requiere una prueba treponemica , y dependiendo de la gravedad de la infección y el tiempo de duración,se determinará el esquema de tratamiento , el cual es con penicilina

Si persiste con dudas reconsulte