cuál es el periodo ventana para un escrening de sífilis treponemica... examen rpr? gracias

La prueba RPR es una prueba no treponémica, y su periodo de ventana es variable, aproximadamente de 2 semanas a 3 meses.

Las pruebas no treponémicas son: VDRL y RPR. Mientras que las pruebas treponémicas son: FTA y MHA.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para realizar una correcta interpretación de esta prueba, llegar a un diagnóstico correcto y si es el caso iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.