¿Cuál es el periodo de ventana para encontrar la sífilis en un examen de reagina plasmática rápida (r.p.r cualitativo/cuantitativo)?

Información adicional
Me hice dicho examen con un periodo de ventana de 22 días dando cumplimiento resultado no reactivo. Muchas gracias

El período de ventada para las pruebas no treponémicas (R.P.R o VRDL) para el diagnóstico de sífilis, oscilan entre 15 a 30 días, con una variabilidad interindividual para ello (en dependencia del inóculo, número de lesiones, etc). Ante una alta sospecha y un resultado negativo dentro de los 30 días siguientes a la exposición, lo más prudente es tomar un nueva prueba al cabo de un mes. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.