Periodo de ventana para detección se sífilis.

Información adicional
Necesito realizarme un examen de serologia para la detección de sifilis, cual es su periodo de ventana? En dos meses después del acto sexual de riesgo se podría detectar?

Durante la etapa primaria (úlcera genital) puede que las pruebas salgan negativas. Las pruebas empiezan a salir positivas en la sífilis secundaria (luego de que desaparece la úlcera genital, aproximadamente 1 mes luego del contagio).