Buenas cuál es el periodo ventana de un examen VIH carga viral muchas gracias

Información adicional
No

El período de ventana se define como el tiempo que hay desde que se produce el contagio hasta que las pruebas logran detectar la infección. Para las pruebas de 4 ta generación para detección del VIH, este periodo es a partir de los 15 días, en donde se obtiene un resultado confiable y para las pruebas de 3 ra generación a partir de los 21 días. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!