Buenas noches.doc al donarmen sargren . En colombia me puede transmitir el VIH?..si el Donate está en el periodo ventana y no se lo detectan en una prueva...muc...(ver más)

Información adicional
No

Aunque teóricamente esto es posible, es extremadamente raro que esto llegue a suceder. Como sabe, todas las donaciones que se reciben, pasan por una serie de exámenes para detectar enfermedades, dentro de la que se incluye el VIH. El período de ventada es de 15 días con las pruebas realizadas en la actualidad en Colombia, haciendo que la probabilidad sea aún menor. Adicionalmente, antes de la donación se realizan ciertas preguntas para descartar posibles portadores. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.