Periodo de ventana del Vih en colombia año 2017

Información adicional
Tras un único contacto de riesgo me ha realizado la prueba ELISA para detección de anticuerpos VIH , siendo ésta negativa (a los 3 meses) y no sé si puedo descartar ya un posible c...(ver más)

Estas pruebas de alta generacion dan casi que seguridad del diagnostico a los pocos meses pero dada la ventana inmunologica del virus, que es el tiempo mientras este se replica podría dar falsos negativos, por esto es importante que se realice una segunda prueba en 6 meses y un año