¿Cuál es el período de ventana para que una prueba de sífilis FTA-ABS sea confiable?, ¿A los cuántos días o meses del posible contagio?

Las pruebas treponémicas y no treponémicas suelen hacerse positivas una vez que resuelve la infección primaria (chancro) e inicia el período de sífilis secundaria. Esto ocurre aproximadamente 1 mes luego del contagio.