La prueba FTA- ABS de sifilis tambien hay cuantitativas o cualitativas? Despues de terminar el tratamiento de Sifilis que prueba es recomendable hacermela RPR, FTA, o VDR???

La FTA es una prueba treponémica cualitativa , luego del tratamiento la recomendación es realizar una prueba no treponémica que reporta en diluciones y permite hacer seguimiento con una prueba no treponémica inicial