¿Termine el tratamiento de Sifilis hace un año y en un control en una prueba RPR cuantitativa me sale 01dils y en RPR cuantitativo negativo que significa?

Información adicional
Es posible que yo pueda tener hijos ?

El resultado debe ser comparado con tu prueba en el momento que te hicieron el tratamiento contra la sífilis para determinar si estas sano, si mejoró o si empeoró. Claro que puedes tener hijos tras haber tenido sífilis. Lo importante es que al embarazo de tu pareja, se hagan las pruebas de sífilis al menos una por trimestre para evaluar que ella no tenga la enfermedad y de tenerla darle manejo tan pronto sea posible para que el bebé no se contagie.