Para una detección de sífilis temprana, en pruebas no serológicas ¿es mejor un RPR que un VDRL?

Información adicional
El primer contacto sexual fue hace 3 meses y el último fue hace 1 mes. ¿Cuál de ellas es recomendable: RPR o VDRL?

De las pruebas no treponémicas que nombras: RPR y VDRL: la mejor en cuanto a sensibilidad ( detecta mayor cantidad de enfermos ) y especificidad ( detecta la mayor cantidad de sanos) es la RPR: aproximadamente de un 86-98% de confiabilidad, comparada con el VDRL 78-98%. Por lo tanto de las dos la más recomendable es la RPR, para detección. Espero haberte aclarado tu duda.