Cual es el tratamientonpara siflis y a los 45 puedo detectarla o es miy pronti ? que prueba es mejor vdrl rpr

Preguntado por Mujer de 0 años

El tratamiento para la sifilis generalmente implica antibioticos del grupo de penicilinas de acuerdo al estadio de enfermedad y a otros tipos de factores como su historia clinica y paotlogias asociadas

Por otro lado, a los 45 dias puede realizarse una prueba si lo desea y en este caso se recomendaria una VDRL o RPR. Cualquiera es recomendable en ese momento y tienen rendimientos similares

Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que pueda darle indicaciones adicionales segun su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad