Es malo estar siempre acostado, solamente voy a mi trabajo y en cuanto llego a casa ya no me levanto solo para ir al baño, sufro de hipertensión y al acostarme ...(ver más)

Información adicional
tomo mis medicamentos para la presión alta.

Preguntado por Hombre de 43 años

En este caso con los síntomas y antecedentes que usted nos comenta es muy importante realizar un chequeo de su presión arterial y de su estado metabólico, es decir los niveles de colesterol, azúcar y triglicéridos en sangre ya que el sedentarismo propicia la aparición de todos estos problemas y más en un adulto hipertenso. Recuerde realizar por lo menos 30 minutos de actividad física 3 veces a la semana.