porque cuandon llego a mi casa en ves de llegar a comer llegó y me duermo y siempre me levanto a las 3:00 o a las 6:00pm

Preguntado por Mujer de 14 años

Probablemente no estás descansando lo suficiente durante la noche y has acostumbrado a tu cuerpo a este ciclo de dormir poco o mal durante la noche y requerir nuevamente dormir en la tarde. Lo más recomendable es que no duermas durante la noche y te acuestes temprano en la noche, recuerda que debes dormir un mínimo de 8 horas por tu edad.