mi periodo me llegó el 20 de marzo y no me llega otra ves 5 semanas que no me llega estoy muy preocupada

Información adicional
no tengo alergia a nada

Preguntado por Mujer de 13 años

No te estreses, a tu edad puede ser algo frecuente que tus ciclos menstruales sean irregulares y no significa que exista un problema serio de salud, es bastante frecuente encontrar ese tipo de situaciones en mujeres de tu edad. Si en términos generales eres o gozas de buena salud, lo más seguro es que sólo sea una irregularidad transitoria en relación con la inmadurez de tu sistema endocrino y entonces con el pasar de los años eso debe ir regulando.