Llevo 5 meses que no me llega el período.

Información adicional
mi Dr me recomendó tomar pastillas belara yo las estaba tomando pero las suspendí porque se me olvido tomarlas por una semana y desde ahí no me llega, que debo hacer retomo el con...(ver más)

Es necesario que retome el consumo de las pastillas anticonceptivas lo cual ayudará a regular su período. Si no ha llegado no importa, puede empezar el blíster de las pastillas y usar preservativo durante las 2 primeras semanas de consumo de las pastillas si va a tener relaciones.