¿Qué hago si a veces duermo mucho, a veces luego de entrenar en el gimnasio termino muy cansado, llego a casa y se me quita el sueño?

Preguntado por Hombre de 21 años

Recordar que el ejercicio puede incrementar la actividad del cerebro, por lo tanto, aumenta la actividad corporal y esto lleva al insomnio. En este caso, no es recomendable que se realice actividad física en horas de la noche.