Una pregunta por q cuando estoy viendo Tv o en cell o si no cuando estoy acostado en el sofá y me levanto muy rápido como que siento q mi cabeza va a explotar y...(ver más)

Cuando se producen cambios de posición de manera brusca se producen cambios en la presión por eso puede sentir molestias como alteración en la respiración o que empiece a nublarse la visión, es por eso que se importante levantarse de manera lenta, y en caso de que presente desmayos debe ir con su médico