buenas noches tengo un problema de estrés.. y me ormiguea mucho la cara..y se me va la respiración...q es bueno para eso?

Lo más aconsejable en esos casos, es que trates de controlarte, generalmente estos episodios de hormigueo en cara o extremidades, son el resultado de una respiración rápida y superficial que genera una disminución de la oxigenación y por ello se presentan estos síntomas, por lo que debes controlar tu mente, manejar una respiración profunda, tomando aire por la nariz expulsándolo lentamente por la boca, adicional puedes tomar un vaso de agua helada, para manejar el estrés comienza a practicar yoga, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas.

Si te es difícil controlar el estrés y estos síntomas, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.