Buenas al estornudar a veces ciento que se me va la respiracion a que se deve

Información adicional
No

El estornudo es un reflejo que se produce cuando partículas extrañas entran a la vía aérea o cuando esta se encuentra irritada por algún tipo de infección.

Puede que si sienta que se le va la respiración y esto es normal, porque la bocanada de aire sale a una velocidad de 50 kilómetros por hora aproximadamente, si Usted está desprevenido puede sentir la sensación de que se quedó sin aire.

Hay enfermedades como la rinitis alérgica o rinosinusitis alérgica, en que los estornudos en salvas pueden provocar disfunción en la vida de relación de las personas afectadas, es estos casos pueden tomarse antihistaminicos de venta libre como la Loratadina y Cetirizina, que ayudan a controlar estos síntomas incómodos.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.