Buenas quisiera saber a que se deben unos sintomas que estoy presentando me agarra una cosa fea en la cabeza como algo que me camina también se me eriza el c...(ver más)

Ello se podría deber a un síndrome adrenérgico, y sería importante ver la causa si se debe a algún problema cardiaco, pulmonar o nervioso o psicológico ya sea por estados de estrés que desencadenen esto.

Este síndrome adrenérgico se refiere a una liberación de adrenalina, encargada de aumentar la tensión arterial, provocar dolores de cabeza, problemas para respirar, así como palpitaciones y sudoración, y habitualmente se desencadena por estados mentales de ansiedad o estrés intenso.

Por ello es importante que tu médico verifique esto si se deba a alguna enfermedad física o metabólica o ya sea por un factor psicológico inconsciente, ya que la persona nunca se da cuenta que le ocurre, pero conscientemente al relajarse estas molestias desaparecen, y al descubrir el diagnóstico poderlo tratar de la mejor forma.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.