Buenas quisiera saber porque me agarra una cosa fea en la lengua como unas palpitaciones como unos brincos es algo raro y después me empieza algo en la cabeza...(ver más)

Lo que refieres no es normal, probablemente corresponde a fasciculaciones en lengua, que tienen múltiples causas, te recomiendo acudir a tu médico general o a un neurólogo prontamente para que te examine y determine la causa más probable en tí.

Acude a urgencias en caso de perdida de fuerza o sensibilidad de alguna parte del cuerpo, convulsiones, desmayos, dificultad en el habla o movilización de alguna extremidad.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.