Que será lo que me pasa en la cabeza me agarra como un fastido en la cabeza y se me eriza la cabeza luego me dan unas puntadas por dentro la cabeza y un sab...(ver más)

Es probable que estés cursando con una migraña con aura (migraña clásica). Esta condición se caracteriza por la aparición de sensaciones extrañas previo al dolor de cabeza que pueden incluir alteraciones visuales (aparición de manchas en el campo visual, o distorsión de las imágenes), alteraciones auditivas (pitos), del gusto (sabores metálicos, amargos, etc), o alteración de la sensibilidad como hormigueos, llamados parestesias y que es lo que probablemente te sucede en el cuero cabelludo.

Las causas son inciertas, pero se ha relacionado su aparición a situaciones de estrés, alimentación pobre, consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, falta de sueño y consumo de alimentos muy dulces como chocolate.

Mi sugerencia es que cuando empieces a sentir las sensaciones, te tomes algún analgésico de venta libre (sino eres alérgico) y posteriormente reposes en un ambiente libre de mucha luz o mucho ruido.

Si los síntomas empeoran, persisten más de tres días, empiezan a aparecer de forma casi diaria, te despiertan en la noche, se asocian vómito incontrolable, alteración del habla o la fuerza de las extremidades, acude de manera urgente a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.