a que se deve que cuando tomo ibuprofeno me broto al otro dia me ciento liviana pero todoel dia la paso indispuesta.pero el brote me dura de un dia para otro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 53 años

Es posible que sea una reacción alérgica al medicamento. Si bien no has tenido reacciones mayores es importante que evites el uso de este medicamento en adelante y busques otras alternativas para el manejo de diferentes condiciones. No sabemos en qué momento la reacción podría ser severa y tener consecuencias graves sobre tu organismo.

Espero haber sido clara. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.