Es normal que al segundo dia de tener varicela no haya mas de 30 brotes en todo el cuerpo?

Información adicional
tiene no más de 30 brotes y se ve muy bien el niño, los brotes son muy pequeños. Es normal o eso indica que tenía buenas defensas? o puede que no sea varicela?

Preguntado por Hombre de 22 años

Cada organismo funciona de una forma diferente y por tanto la varicela puede ser fuerte o puede ser pasajera y con pocas erupciones. Lo importante es estar pendiente de tu hijo y este ya no será contagioso una vez las lesiones se tornen costrosas en general.