Hola tengo una duda, pues me comentan que mi hijo tiene varicela pero me surge la duda ya que solo tiene unos cuantos brotes en su brazo en el resto del cuerpo ...(ver más)

Es probable que como te menciono el médico tenga varicela. En algunas personas, especialmente en las que se encuentran vacunadas contra la enfermedad, se pueden presentar brotes de menor intensidad y más localizados. Adicionalmente el brote tarda en desarrollarse completamente entre uno y dos días por lo que también podrían salirle más lesiones en otros lugares en estos días.  Este brote debería durar entre cuatro y cinco días, si pasado este tiempo continúa con las lesiones solo en el brazo te recomiendo consultes nuevamente para evaluar otros diagnósticos. Igualmente durante este tiempo es recomendable que eviten rascar las ampollas para que no se infecten y el contacto con personas que no hayan tenido la enfermedad pues se puede contagiar.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.