Mi hijo de 10 años presenta un brote en la cara y brazos. ¿Qué puede tener?, ¿Qué tratamiento se puede hacer?

Es importante saber ciertas características de las lesiones, su ubicación. Si tiene el aspecto como de piel de gallina y se encuentra en las mejillas o zona de la barba, cara posterior o lateral de los brazos es probable que se trate de una queratosis pilaris que es una condicion benigna que tiende a desparecer con el tiempo. Puede usar lociones humectantes para suavizar la piel y ayudar a que esta luzca mejor y cremas para la piel que contengan úrea, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, Tretinoína o vitamina D. Consulte con su médico de confianza.