Mi hijo de 10 años está presentando un brote en cara, brazos y abdomen.

Información adicional
NO tiene fiebre, ni diarrea, ni vómito. Le inició hace 4 días.

Las lesiones en piel requieren ser valoradas en una consulta presencial ya que de sus características, localización y síntomas asociados depende el tratamiento y las recomendaciones que se puedan dar. Le sugiero que por el momento no le aplique cremas, ungüentos o remedios caseros ya que esto puede empeorar las lesiones. Evite la exposición directa al sol.