buenas tardes, quiero saber qué es un brote como manchas que le salió a mi hijo de 5 años a la altura del cuello, la cara y la cabezq

Información adicional
no

Para poder indetificar las manchas que presenta el niño es necesario valorarlo de forma presencial. Pero están podrían ser :

. Paños o machas blanquecina

. Dermatitis por contacto o alérgica

. Efecto adversos de algún medicamento

Dependiendo el origen de la causa así será el tratamiento.

Espero haberte orientado. Y que pronto se de con el diagnóstico.