¿Qué puede ser si mi bebé de 2 años presenta brote en los brazos, en el cuello y le está comenzando en sus pies?

Información adicional
parece alergia, aplicó crema hidratantes pero no presenta mejoras

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario que el niño acuda a una valoración presencial para poder evaluar adecuadamente las características del brote. Vigilar la temperatura, mantenerlo hidratado, evitar enviarlo al jardín ya que puede ser contagioso.