Pregunta médica

Tengo 20 años y Tengo un brote en mi piel y fui la droguería y me dijeron que estaba intoxicada me aplicaron una inyección y me mandaron un jarabe llamado lorat...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que los síntomas que usted presenta sean una urticaria, es posible que las ronchas o lesiones rojas que causan picazón persistan por varios días. Es importante intente establecer que origino la alergia, usualmente son generadas por alguna comida, medicamento, perfumes, cremas, picaduras de insectos, para evitar exponerse nuevamente.

Se recomienda acuda con su médico tratante si persisten los síntomas. Adicionalmente debe tener en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sensación de ahogo, vómitos, desmayos, aparición de lesiones rojas en la piel, sibilancias o silbidos al respirar, no pueda terminar frases o palabras, diarrea o sudoración.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.