Que Se Puede Hacer Para Quitar Los Brotes,Espinillas De La Piel.

Información adicional
no

El acné se maneja con tratamientos dermatólogico en crema y tabletas. Previa valoración médica, debido a que cada paciente es diferente. También se maneja con medidas como: . Hacer limpieza del rostro frecuentemente . Usar jabones para piel grasa . No consumir alimentos con con grasa . Consumir abundate líquidos Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y manejo especifico según sea el caso que tengas. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.