Doctor como hago para quitar las espinillas del pene me. Dicen que es normal que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 21 años

Los granos de Fordyce se trata de glándulas sebáceas (productoras de grasa) en una localización no común, son unos granos diminutos (entre 1 y 3 milímetros de diámetro) que no duelen y aparecen en color blanco o amarillo en la piel. Pueden aparecer tanto en los genitales del hombre como el de la mujer, en pene, escroto o vulva, así como también en los labios o en la boca. Pueden recibir tratamiento, pero realmente no es mucho el resultado que se puede esperar, NO van a causar ningún problema funcional. Espero haberte podido orientar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!