Cómo hago para quitar la rogez de una espinilla que me rebente ?

Información adicional
No sufro de nada

Preguntado por Hombre de 13 años

Al realizar presión sobre la piel para sacar la espinilla se genera maceración y por esta razón se causa el color rojo. Lo ideal es evitar realizar nuevamente presión, adicionalmente se puede aplicar paños de agua fría y debe usar bloqueador solar dermatológico para prevenir la hiperpigmentación postinflamatoria