Cuando me levanto muy rapido como q me desmayo y se ma va toda la sangre de la cabeza q hago para q no me suceda

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 13 años

Los síntomas que comentas podrían corresponder a una condición conocida como Hipotensión ortostática en la que hay una caída en la presión arterial muy brusca secundaria a cambios de posición rápidos. Se manifiesta como mareo y sensación de visión borrosa. Ten presente que no es una enfermedad y en general, no te producirá mayores problemas de salud. Realmente no existen medicamentos para tratarla y lo que se recomienda es primero que te mantengas siempre bien hidratado y, segundo, que trates de cambiar de posición más paulatinamente. Por ejemplo, si estás acostado, evita levantarte de inmediato y, por el contrario, prefiere primero sentarte en la cama, esperar allí unos 30 segundos y luego sí levantarte. Si a pesar de tomar estas precauciones, sigues experimentando los síntomas al punto de desmayarte, debes acudir a valoración presencial con tu médico de cabecera. Espero haberte ayudado con tu inquietud.