Pregunta médica

hola quiero saber cómo ago para tenerleas paciencia a mi bebé para comprenderlo para saber q quiere y q no o a q programas lo puedo meter para q sea más didacti...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay que empezar por saber que edad tiene el menor de edad y lo más importante es que tengas muy presente que la crianza de los pequeños NO trae manual, además de que cada pequeño es un universo aparte y lo que puede funcionar para uno quizás no lo sea para otro. Debe ser una madre paciente, ya que la etapa mas difícil de crianza es precisamente los primeros 5 años de vida, en estos el niño APRENDE y es una esponja de aprendizaje de todo lo que ve, escucha, siente y percibe con sus sentidos, de ahi la importancia de guiarlo y poder enseñarle de la mejor manera siempre sin recurrir a la violencia de ningún tipo. No hay una fórmula mágica para criar a los hijos y esa es la tarea que forma parte del proceso de ser padres. La mejor manera de que aprendas a entenderlo es que empieces y aprendas a conocerlo en todo sentido.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.