hola quiero saber cómo ago para tenerleas paciencia a mi bebé para comprenderlo para saber q quiere y q no o a q programas lo puedo meter para q sea más didacti...(ver más)

Hay que empezar por saber que edad tiene el menor de edad y lo más importante es que tengas muy presente que la crianza de los pequeños NO trae manual, además de que cada pequeño es un universo aparte y lo que puede funcionar para uno quizás no lo sea para otro. Debe ser una madre paciente, ya que la etapa mas difícil de crianza es precisamente los primeros 5 años de vida, en estos el niño APRENDE y es una esponja de aprendizaje de todo lo que ve, escucha, siente y percibe con sus sentidos, de ahi la importancia de guiarlo y poder enseñarle de la mejor manera siempre sin recurrir a la violencia de ningún tipo. No hay una fórmula mágica para criar a los hijos y esa es la tarea que forma parte del proceso de ser padres. La mejor manera de que aprendas a entenderlo es que empieces y aprendas a conocerlo en todo sentido.