Hola q tal quiero saber q puedo hacer para cLmar el dolor de muela

Puedes dismiuir el dolor con ayuda de fármacos analgésicos (como el paracetamol), adicionalmente en casa pudes aplicar frio localmente (por fuera de la boca) actuando como un anestésico local, puedes masticar por el lado afectado clavos de olor (estos tienen dentro de su composición eugenol que actua como un sedante natural) y puedes realizar enjuagues de agua tibia con sal (disminuyen el dolor intenso). Los remedios caseros y los medicamentos tendran un efecto a corto plazo ya que solo eliminan los síntomas locales pero la causa no se trata realmente, por lo tanto la forma definitiva de erradicar completamente el dolor es teniendo un tratamiento dental adecuado para el diente afectado, así que lo mas recomendable es asistir a consulta odontológica para poder determinar la causa del dolor dental y dar un tratamiento definitivo para el diente.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.