hola q tal quiero saber si algo anda mal en mi me da un dolor en cabeza detrás de la nuca puede ser migraña o hipertensión pq me da Aceves pero es molesto

Información adicional
la cesaría cuenta

Segun la localizacion del dolor de cabeza lo mas seguro es que sea de origen tensional. Significa que es por tensión muscular de los músculos cervicales ( cuello y nuca) y es ocasionada por estrés, carga de peso o posiciones forzadas de medio lado por mucho tiempo.

Es poco probable que sea por hipertensión ya que estas muy joven para tener esta enfermedad sobretodo si no tienes obesidad o antecedente familiares de primer grado de hipertensión, alteraciones cardiacas, y el dolor de la migraña es de predominio frontal dolor retrocular ( detrás de los ojos) y es un dolor muy severo que puede cursar con vómitos.

Te recomiendo:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias, naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno
  2. Aplicación de compresas calientes y frías en el sitio doloroso
  3. Evitar el estres
  4. Masajes en el sitio doloroso

En caso de que no mejore o persistencia del dolor por mas de 2 semanas te recomiendo ir al medico.