Tengo 5 meses de embarazo y me da seguido dolor de cabeza y dolor en la nuca q podría tomar

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor de cabeza intenso en el embarazo es un signo de alarma, sobretodo si se asocia a presencia de pitos en el oído, ver luces , vómito,dolor abdominal, inflamación de la piernas o la cara, síntomas sugestivos de aumento en la presión arterial, lo que complica el curso del embarazo y el crecimiento fetal. Evite la automedicación y ante la persistencia, la presencia de los síntomas antes mencionados acuda a valoración presencial de inmediato.