¿Por qué me da tanto dolor de cabeza tan seguido?

Información adicional
también me arden bastante las vistas, la espalda y las coyunturas en general.

Una de las causas del color de cabeza es estar teniendo problemas de refracción y no lo ha corregido. Por eso la invito a que consulte con un optómetra para que le sea revisada su visión y le deje los lentes que correspondan. El dolor de espalda y de articulaciones deberá consultarlo con su médico general quien la examinará y determinará lo que le acontece.