me da mucho dolor de cabeza muy seguido, a que puede deberse? a la vez he tenido molestia en donde saldrán las cordales

Preguntado por Mujer de 19 años

La primera causa de cefalea o dolor de cabeza es la migraña o el estrés. Teniendo encuenta que has tenido molestia en la región bucal, esta podría ser otra causa de dolor, por la presencia de posibles cordales. Puedes ingerir analgesicos de venta libre para inflamacion de la encía y hacer buchecitos de agua tibia. Gracias por usar la plataforma.