¿Qué puede ser si me duele frecuentemente la cabeza pero el dolor no es fuerte, a veces me da molestia en el ojo derecho, también tengo dolor en el pecho y en e...(ver más)

Información adicional
Aveces siento dolor articular y el cuello, los pies y la espalda duele aveces.

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor de cabeza puede tener diversos orígenes y si se acompaña de dolor ocular el problema puede ser de tipo neurológico u oftálmico y habría que revisar a qué corresponde. Las molestias de pecho y vientre bajo también pueden tener diverso origen, en la mujer es muy frecuente la Cistitis como causa de dolor en el bajo vientre, pero no es la única causa posible.