buenas tardes trabajo muchas horas frente al computador y use lentes.pero para salir a almorzar me los quito.y mi mamá dice q es malo por qué estoy calorosa y s...(ver más)

No, realmente no hay ninguna evidencia que determine si es malo quitarse los lentes al salir a la calle, sin embargo si te recomiendo evitar los cambios bruscos de temperatura, en caso de presentar gripa utilizar tapabocas, mantener buena higiene de manos y protegerte del frío. Por otro lado, si te encuentras mucho tiempo digitando en el computador, realizar pausas activas cada hora por 10-15 minutos y estiramientos, buena higiene postural y realizarte valoracion con optometría cada año.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos.